lunes, 29 de octubre de 2012

Trabajo individual

Consigna del trabajo individual para la cursada.

Desarrollar un tema en forma escrita puntual dentro de tu área técnica que implique 1, 2 o 3 hipotéticas clases, como si fueses a darlo en tu quehacer como profesor.

La descripción debe mencionar los recursos expositivos y demás características necesarias e implicar al menos una de las teorías de aprendizajes vistas en clase. También debe apreciarse el conocimiento de los alumnos a quienes va dirigido y sus características, así como aspectos de la interacción propia en el aula de una escuela técnica actual.

Aspectos formales y plazos: escrito en archivo de texto, letra arial 12 espaciado sencillo con portada identificativa (isfd19, prof etp, materia, alumno, prof., tipo de trabajo, fecha), de entre 4 y 8 páginas. Debe contener las referencias bibliográficas al final (bajo normas apa si es posible). Fecha limite de entrega 10 nov. 2012 (impreso). Fecha de exposición oral 17 nov. 2012.

Fuentes: el material para la realización será la bibliografía de la cátedra, tanto la que se encuentra en el centro de copiado del instituto como la que se encuentra en el presente blog. También pueden agregar otras fuentes que consideren oportunas, siempre y cuando lo detallen al final en las referencias bibliográficas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario